Dolor. Confirman el fallecimiento de una persona en la Justicia Electoral

Christian Ruiz Díaz, director de financiamiento político del TSJE confirmó el fallecimiento de José Ortíz de 42 años, domiciliado en Mbocayaty Ñemby, funcionario de la institución que no pudo escapar a tiempo al iniciar las llamas. Su cuerpo fue encontrado en el tercer piso, en su oficina.

El fallecido tenía 15 años trabajando en la institución y actualmente estaba involucrado como coordinador del departamento de Concepción. Bomberos ingresaron a la zona siniestrada para buscar su cuerpo y finalmente confirmaron lo peor. Aún no hay precisión sobre cómo sucedió el terrible hecho.

Otro funcionario desaparecido, Hugo Martínez, también fue reportado como desaparecido pero finalmente sus familiares confirmaron que se encontraba bien y en su casa puesto que el mismo tiene dificultades para comunicarse.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En la tarde del jueves 29 de setiembre, un incendio arrasó el depósito del TSJE y ahora, además de una vida, se perdieron equipos informático (urnas electrónicas) que se encontraba en el stock de la oficina central de la institución electoral. Los daños son cuantiosos.