26.8 C
Asunción
viernes, 11 de julio de 2025
InicioClimaViernes fresco a cálido con cielo parcialmente nublado

Viernes fresco a cálido con cielo parcialmente nublado

Meteorología anuncia para hoy viernes una mañana fresca seguida de tardes cálidas, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste que luego rotarán a variables. No se prevén lluvias importantes.

Asunción y Central

En Asunción y el Departamento Central, la jornada iniciará con una temperatura mínima de 15 °C, bajo cielo parcialmente cubierto. A medida que avance el día, la temperatura irá en aumento hasta alcanzar una máxima de 28 °C.

Los vientos soplarán inicialmente del noreste y luego cambiarán a dirección variable, sin provocar variaciones bruscas en las condiciones del tiempo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Para el interior del país

En otras regiones del país, como Concepción, San Pedro, Villarrica, Caacupé, Coronel Oviedo y Ciudad del Este, el patrón climático será similar. Las mínimas oscilarán entre 14 °C y 16 °C, mientras que las máximas llegarán hasta los 30 °C.

El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante toda la jornada, con viento predominante del noreste, rotando a variable hacia la tarde. No se esperan lluvias significativas en estas zonas.

En el sur, departamentos como Itapúa, Misiones, Ñeembucú y Caazapá también tendrán una mañana fresca con mínimas cercanas a los 14 °C y máximas que rondarán los 27 °C. El cielo estará mayormente despejado a parcialmente nublado, y la sensación térmica será agradable hacia el mediodía.

Clima en el Chaco

En la región del Chaco, el ambiente será más cálido. En localidades como Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia, las mínimas estarán entre 15 °C y 17 °C, mientras que las máximas podrán alcanzar los 31 °C e incluso 33 °C.

El cielo se mantendrá parcialmente cubierto, con vientos que soplarán del noreste y sin lluvias previstas.

Editorial

El calvario de siempre

El transporte público en el Área Metropolitana de Asunción vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, con una nueva amenaza...