Paraguayo Cubas votó en Ciudad del Este

El candidato a presidente de la República, Paraguayo Cubas Colomés, realizó su voto en la tarde del domingo en Ciudad del Este, rodeado de personas que buscaban tomarse una fotografía con el candidato del Partido Cruzada Nacional. El candidato se presentó a última hora a ejercer su derecho cívico debido a que pretende participar de los actos de escrutinio en el Centro Regional de Educación de la capital del departamento del Alto Paraná.

En el Centro Regional de Educación de Ciudad del Este, Payo emitió su voto al filo del cierre de los portones con el fin de quedarse en el escrutinio y como este mismo lo dijo, todos los que quedan a última hora están legalmente habilitados para participar del conteo de votos a fin de que estos sean trasparentes.

Instó a sus seguidores a velar por la voluntad popular y la decisión del soberano que es es pueblo para que voto a voto sea correctamente contabilizado a fin de obtener transparencia en todos los locales de votación.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

De ser necesario quedar hasta las 22:00 ó 23:00, quedense, pero no pierdan de vista los votos, mencionó el candidato inscripto en el Alto Paraná. Dijo que al finalizar la votación quedará a tomar una gaseosa dentro del propio local de votación para esperar los conteos oficiales en los cuales planteó participar en este acto.

Fue bastante asediado por los seguidores de su lista que en Ciudad del Este son muchos ya que el mismo fija residencia en esta parte del país y con el correr de los años logró acumular un buen número de adeptos.