Paraguay sub 23 disfruta del cómodo liderazgo, descansa y espera favor de resultados

Una situación que los más optimistas no imaginaben es la que vive a estas horas la selección paraguaya sub 23 en el campeonato sudamericano de la categoría y clasificatorio para los juegos Olimpicos de Paris 2024.

El equipo albirrojo es lider de su grupo, el B, disfruta de este status con la tranquilidad que le bastará un empate ante Chile en su ultimo partido de la llave, si los resultados de la fecha en la que está libre no le dan una mano anticipada,

El equipo de Jara Saguier, tras empatar de entrada con Argentina, se impuso sucesivamente a Uruguay y Perú por lo que es cómodo vanguardista y hoy queda libre, mientras se miden hoy a las 17.00 Uruguay vs. Perú y a las 20.00 Argentina vs. Chile. La albirroja encabeza la llave con 7 puntos, seguida de Argentina con 5, Chile y Perú con 3 y Uruguay sin unidades.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En la llave A ya aseguró avance a la siguiente ronda cuadrangular por el titulo, lel seleccionado de Brasil, con un tercer triunfo consecutivo ante Ecuador por 2 a 0, mientras Venezuela al vencer a Colombia por 1 a 0 quedó con chance de clasificación dependiendo de si misma. Brasil comanda con 9 puntos (único con campaña perfecta), seguido por Ecuador con 7 (que queda libre en la ultima jornada), Venezuela con 5, Bolivia con 1 y Colombia 0.