Se disputó en el COP el nacional de lucha en arena

En el complejo de arena del Comité Olímpico Paraguayo en Luque, se cumplió este sábado el Campeonato Nacional de Beach Wrestling -(lucha Olímpica de playa), como parte del calendario del año de la Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica en cuanto a campeonatos locales.Esta modalidad de la United World Wrestling es muy exitosa y con gran aprobacion de los sponsors y la T.V. de los cinco continentes y que ya fuera realizada en años anteriores con mucho suceso en la arena del Yacht y Golf Club Paraguayo ,Costanera de Asunción y la Secretaria Nacional de Deportes.

La justa contó con la conducción técnica del Director General del evento del entrenador de las selecciones de Lucha Olímpica de la A.P.L siendol Árbitro General el Profesor Kerwuin Pulgar Mora.

Se contó con la valiosa cooperación de uno de los fisioterapeutas del COP, Diego Vallejos cuya ayuda agradeció la Asociación, asi como la de los directores de la Mesa de Control Eduardo Contreras y Lisandro Cabrera y el Metodologo del COP Lic.Pedro Uliambre.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La ceremonia de premiación estuvo presidida por el abogado Carlos Raúl Gutiérrez, presidente de la Asociación, acompaña de la Vicepresidenta Shirley Núñez León,el Metodologo del COP Pedro Uliambre y el prof.Kerwuin Pulgar Mora

RESULTADOS

Resultados
Cat.60 KG Junior
Oro Renzo González
Plata Sara Villagra
Cat.70 KG Junior
Oro Kevin Pereira
Plata Isaías Montiel
Bronce Mauricio Olmedo.
Cat.70 KG Senior
Oro Pablo Vera
Plata Sebastián Sosa
Bronce Guillermo Jara.
Cat.80 KG Senior
Oro Óscar Da Rosa
Plata José Godoy
Bronce César Morinigo.