El solitario representante del futbol de salón paraguayo en el mundial de clubes de la disciplina que se disputa en Ibagué, Colombia, el equipo de ciudad Presidente Franco, Kyrios Sport, pese a perder en la última fecha de la etapa previa en el grupo C, obtuvo el pase a la siguiente etapa, la de cuartos de final del torneo.
El equipo paranaense, que ya al cabo de la primera etapa iba abajo 0-2 en el marcador frente a los locales de Solo Micro Ipiales, entró como segundo de su llave a la siguiente etapa del torneo, reservada para los ocho mejores elencos que entran a esta etapa de la muerte.
En duelo de invictos los colombianos de Solo Micro Ipiales quedaron como primeros en el grupo al batir 3 a 1 a Kyrios, que así dejó su calidad de invicto, tras haber ganados sus dos anteriores lances (5 a 3 frente a Deportivo Gordon de México y 6 a 1 contra los franceses de Saint Aygulf Futsal).
Al terminar hoy la primera fase de grupos, avanzaron los cuatro equipos colombianos y cuatro visitantes, entre ellos el equipo guaraní de Kyrios Sport.